ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Toto Wolff: "Hamilton está construyendo un legado como uno de los pilotos más grandes"

El jefe de Mercedes analiza la primera parte del campeonato y es optimista para el futuro

24/07/2017 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 4541

Mercedes tiene el título de constructores en su mano y aún pelea para que sus pilotos consigan imponerse al alemán de Ferrari Sebastian Vettel y alzarse con la corona de campeón. Lews Hamilton está cerca y Valtteri Bottas comienza a coger ritmo. Mercedes parece que vuelve a dominar y Toto Wolff está contento.

"Hemos alcanzado la mitad de la temporada 2017 y ambos campeonatos están equilibrados en este momento. Los resultados demuestran que tenemos un campeonato muy cerrado en constructores y un pequeño déficit en el lado de los pilotos, pero algo que no es importante en estos momentos, ya que no se dan premios en verano", afirmó Woff.

"Estamos centrados en ir carrera a carrera, en mejorar nuestro rendimiento en cada circuito, de una manera tranquila y lógica y en seguir empujando, el momento para preocuparse por los puntos llegará más tarde. Cuando estoy en los pasillos de la fábrica veo energía y determinación como nunca antes, es inspirador ver cómo nuestra gente afronta esta batalla"., añadió el jefe de Mercedes.

Además también expresó su opinión lo que va de año: "La primera parte de la temporada ha tenido de todo para nosotros. Desde el primer test, estaba claro que teníamos una lucha cerrada con Ferrari y pronto pudimos ver que esta podría ser una de las temporadas clásicas. Fue un inicio algo complicado, ya que no encontramos los reglajes para hacer que el coche funcionara y luego, tuvimos una carrera complicada en Mónaco. Como siempre, puedes aprender mucho más sobre tus derrotas que sobre tus victorias, usamos ese aprendizaje de manera adecuada y hemos empezado a arreglar las cosas".

"Nuestros pilotos han sido una de nuestras fortalezas hasta ahora. Hamilton ha tenido algunas actuaciones increíbles en China, Canadá y Silverstone. La victoria con su gente fue muy emotiva y estoy seguro de que tiene mucha energía ahora mismo. Como vemos cada fin de semana, está igualando los récords del deporte y construyendo un legado como uno de los pilotos más grandes del deporte", finalizó.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP