ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Un Hamilton intratable vuela hasta la pole de Austin

Vettel sorprende a Bottas y saldrá segundo

22/10/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Mercedes AMG F1 | Leído: 2311

Está siendo un gran fin de semana para Lewis Hamilton. El británico está muy cómodo en su Mercedes en el Circuito de las Américas y no ha dado opción alguna a ninguno de sus rivales para anotarse la pole número 72 de su trayectoria deportiva, además de convertirse en el piloto que más primeras filas ha firmado en la historia de la Fórmula 1, superando a una leyenda como Michael Schumacher.


La clasificación ha sido bastante apretada, incluso en el corte para la Q1 en la que han sido muchos los pilotos que han intentado buscar una plaza. En la jornada de hoy, incluso Marcus Ericsson, con su Sauber, ha estado realmente cerca. El piloto sueco de los de Hinwil se ha quedado a tan solo 7 milésimas de lograrlo, en lo que ha sido un gran día para él y su equipo, pero al final la recompensa de la Q2 no ha llegado. No obstante, la penalización de Nico Hülkenberg le hará ganar una posición en parrilla de salida.


La Q2 también ha estado muy competida en la que los pilotos españoles han tenido que luchar contra los Force India, el Williams de Massa y un Daniil Kvyat recuperado que ha mostrado la mejor de sus versiones con un Toro Rosso que últimamente ha estado sufriendo bastante. Finalmente han perecido el ruso y el brasileño de Williams que se han quedado con la miel en los labios.


En la ronda final, Vettel sabía que tenía una dura papeleta, pero lo ha intentado hasta al final en busca de esa primera fila y, si los astros se alineaban, desbancar a Hamilton de una pole que llevaba su nombre. Tan solo dos décimas han impedido que el alemán de Ferrari lograse su objetivo, pero saldrá a su lado en la carrera de mañana, por delante de Valtteri Bottas que en el último intento se ha visto superado y relegado a una segunda fila en la que también estará Ricciardo que ha superado a Räikkönen.


Estos han sido los mejroes tiempos de la sesión:




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP