ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Un problema de neumáticos le pasa factura a Mercedes en China

Wolff asegura que una mala gestión de los neumáticos les ha hecho quedarse por detrás de Ferrari y conseguir la segunda plaza

14/04/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 536

Twitter (@SaraFalconSCR)

Lo dijimos, lo sabemos y los pilotos lo saben; una de las claves para el GP de China es una buena elección de neumáticos. Sobre ello, Mercedes se ha visto afectado por ello si bien, el equipo alemán ha culpado a la mala gestión de neumáticos el haberse hecho, tan solo, con la segunda plaza de la parrilla este sábado

En este sentido, Mercedes ha señalado que la gestión de los neumáticos en Shanghai ha sido la principal causa de haber sido superados por Ferrari y tenerse que conformar con la segunda posición de la parrilla, algo que no les ha gustado nada experimentar. De esta forma, Toto Wolff dijo a Sky TV que es complicado". "No tenemos agarre, y todo puede salir mal si los neumáticos se calientan demasiado o si los neumáticos están demasiado fríos".

Fue, en este punto, cuando recordó lo sucedido en Bahrein: "En Bahrein sufrimos esos dos extremos y creo que es lo que sucedió también aquí. Creo que es un problema de neumáticos". Ahora, es turno de buscar respuestas sobre por qué Ferrari ha sido más fuerte que ellos: "Han sido realmente fuertes todo el día, ya desde la mañana en los terceros libres", dijo. "El rendimiento en clasificación les ha puesto al frente. Es realmente algo en lo que tenemos que meditar".

Asimismo, agregó: "El domingo se espera que haga mucho más calor, así que espero que hayamos hecho lo correcto en cuanto a la configuración y que tengamos un mejor ritmo de carrera que Ferrari". Y es que, Valtteri Bottas, también confirma que el equipo de Sebastian Vettel y Kimi Raikkönen están haciendo algo mejor al respecto: "Ferrari está haciendo algo mejor con eso, con el rendimiento de los neumáticos". El objetivo se centra, ahora entonces, en recuperarse este domingo.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP