ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Valtteri Bottas cree que puede igualar a Hamilton en F1

El finés ha explicado que, tras ver los datos, podría superar a su compañero de equipo pero que no es, ni mucho menos, su objetivo dentro de la Fórmula 1

12/04/2017 | Sara Falcón | Fotos: NewMotoring.com | Leído: 1853

Twitter (@SaraFalconSCR)

El piloto de Mercedes,
Valtteri Bottas, ha asegurado que puede igualar el paso de su compañero Lewis Hamilton en la escudería después de haber visto los datos. El finés está convencido de lograr estar a la par que el británica en la temporada 2017 de Fórmula 1.
 

En este sentido, Bottas, aún siendo superado en la clasificación en dos ocasiones por Hamilton y tener un error en el GP de China ha explicado, según recoge Motorsport que ni más ni menos, igualar a su compañero es una realidad. “Lo que estoy viendo es que definitivamente es posible igualar a Lewis, y sé que puedo estar muy cerca. Voy a mejorar y vamos a tener muy buenas peleas juntos en el futuro. De eso estoy seguro", recalcó.
 

No obstante, añadió que "definitivamente es el compañero de equipo más rápido que he tenido hasta ahora, lo que era de esperarse. Él es un tres veces campeón del mundo y uno de los máximos ganadores de carreras de todos los tiempos".
 

Asimismo, el de Mercedes cree que, aún siendo posible superar a Hamilton, aún le llevará tiempo y que no es, ni mucho menos, el vencer al británico en lo que está centrado: “El objetivo ahora es conseguir buenos puntos para el equipo e ir paso a paso. Pero como dije, cada vez me siento mejor y mejor en el coche, y los buenos resultados y clasificaciones llegarán", concluyó.  




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP