ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Valtteri Bottas líder de los Libres 1 en Silverstone

El finlandés terminó la primera sesión de entrenamientos por delante de Hamilton y mantiene su racha después de haber ganado en el GP de Austria

14/07/2017 | Sara Falcón | Fotos: The Sun | Leído: 2925

Twitter (@SaraFalconSCR)

Valtteri Bottas se ha hecho con el mejor tiempo en Los Libres 1 del GP de Gran Bretaña y ha dejado así, a Lewis Hamilton y Max Verstappen por detrás. El finés continúa con su racha después de ganar en el GP de Austria y lidera, por delante de su compañero de equipo, los primeros entrenamientos de la décima prueba de la Fórmula 1.

En esta línea, el punto de mira estuvo puesto en el uso del ‘Escudo’ por parte de Sebastian Vettel, primer piloto que estrenó el nuevo elemento que la FIA pretende implantar durante la temporada 2018. No obstante, y después de rodar apenas pocas vueltas el alemán volvió al box, se le retiró el ‘Escudo’ y continuó en pista para dar lo mejor de sí mismo.

La cosa fue entre los Red Bull y los Ferrari durante los primeros compases de la mañana, todo, eso sí, hasta que Mercedes apareció en pista. De esta forma, pasada la media hora, el equipo de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas se subió a lo más alto de la tabla clasificatoria aunque eso sí, el británico tuvo que solucionar un pequeño problema en al comienzo de la sesión aunque eso sí, nada grave.

Finalmente, Bottas se posicionó en lo más alto mientras que, por detrás, se colocaron los dos Red Bull, Verstappen y Daniel Ricciardo. La quinta plaza la sentenció Kimi Räikkönen que, para su suerte, quedó por delante de su compañero, Sebastian Vettel, quien, además, fue uno de los que menos rodó. Mientras tanto, Daniil Kvyat selló la séptima plaza y les siguieron Fernando Alonso -octava-, Felipe Massa -novena-, Stoffel Vandoorne -décima- y Carlos Sainz en la undécima posición.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP