ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Valtteri Bottas sancionado con cinco posiciones en parrilla en Silverstone

El finés saldrá atrasado en el GP de Gran Bretaña después de que Mercedes cambiara su caja de cambios y fuera sancionado por ello

15/07/2017 | Sara Falcón | Fotos: BBC.co.uk | Leído: 2143

Twitter (@SaraFalconSCR)

Valtteri Bottas será sancionado con cinco posiciones para la parrilla del Gran Premio de Bretaña después de que Mercedes sustituyera su caja de cambios. El finés, que ganó en Austria e hizo el mejor tiempo en los Libres 1 y 2, saldrá algo más atrás de lo esperado en la décima carrera de la Fórmula 1.

De esta forma, Mercedes explicó que la actual caja de cambios del piloto estaba dañada por lo que tuvo que ser cambiada aún intentando que durará hasta la sexta carrera tal y como dicta el reglamento. La idea, claro está, es no volver a repetir el mismo error.

No obstante, Bottas declaró que “empezaron bien el fin de semana”. “En la primera sesión nuestro balance nunca ha sido el mejor, y aún tenemos trabajo por hacer para encontrar mejor manejabilidad en las curvas rápidas" explicó aunque ademas añadió que "en general fue un buen inicio de fin de semana”. “Tenemos que trabajar como siempre e intentar mejorar de cara al sábado" sentenció.

Otro de los pilotos sancionados, al igual que Bottas, ha sido Fernando Alonso si bien el asturiano quedará también cinco posiciones atrás en parrilla después de usar la quinta batería del año. El GP de Gran Bretaña dará el pistoletazo de salida este domingo donde se verá cómo las sanciones afectarán al resultado final. 




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP