ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Valtteri Bottas se lesiona la espalda en la clasificación

El finlandés termina la primera sesión del año en sexta posición

14/03/2015 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 3011

Twitter (@TheDDuran)


Valtteri Bottas ha completado la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia con dolores en la zona lumbar, revisando su condición física sin siquiera realizar declaraciones ante la prensa. El piloto de Williams ha sido sexto, por detrás de los dos Mercedes, su compañero de equipo Felipe Massa y los Ferrari de Sebastian Vettel y Kimi Räikkonen.
 

A lo largo del fin de semana, Bottas ha estado entre los cinco primeros, disputando el puesto de ‘mejor de los demás’ (es decir, el tercer puesto por detrás de los Mercedes de Lewis Hamilton y Nico Rosberg) con Sebastian Vettel y Kimi Räikkonen, a la vez que dejando atrás a su compañero de equipo, Felipe Massa. El mismo escenario se repetía en la sesión de clasificación hasta sus últimos compases, donde una vuelta desafortunada del finlandés – perdió varias décimas en las tres últimas curvas, salvando el coche de la hierba en su entrada en la recta de meta – le dejó en sexta posición, mientras que Massa lograba la tercera plaza por delante de los dos pilotos de Ferrari.
 

Bottas ha sido llevado al centro hospitalario al poco de terminar la sesión de clasificación para revisar sus dolores con los médicos de la FIA. El dolor proviene de algún golpe recibido durante la sesión de clasificación. En un principio no parece nada grave, pero Williams ha confirmado que Bottas pasará la noche en su hotel y la decisión de tomar o no la salida será anunciada mañana, una vez los médicos vuelvan a examinarle con detenimiento.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP