ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Valtteri Bottas sueña con su primera victoria

El piloto finlandés espera que en Spa, donde su FW36 debe ser más competitivo, pueda llegar la primera victoria para los de sir Frank en este 2014. Valtteri se muestra realmente optimista y confía en su constante y sólido trabajo

25/07/2014 | Sergio Lillo (Hungaroring) | Fotos: Williams | Leído: 4143

Twitter (@SergioLilloF1)

El piloto finlandés de Williams quiere continuar la racha de tres podios consecutivos que ha encadenado desde el GP de Austria. Para ello, Williams montará una nueva trasera en Hungaroring que les debería de dar la carga aerodinámica necesaria para complementar el gran rendimiento en circuitos rápidos de su FW-36.

 

“Estamos siempre deseando ganar. Esta temporada está siendo complicado con Mercedes siendo siempre fuerte en todos los circuitos pero nunca saber lo que va a pasar en carrera. En térmicos de rendimiento puro es una temporada complicada pero podemos intentarlo y en ello estamos”, declara Valtteri Bottas en Hungría. “Spa y Monza deben ser buenos para nosotros, tal vez los mejores de la temporada, en teoría. Necesitamos centrarnos en ser fuertes en otros lugar, no obstante. No podemos sólo rendir en lugares con buena velocidad punta, necesitamos seguir trabajando en la carga aerodinámica”.

 

Así, la escudería de Grove continúa su amplio desarrollo esta temporada, a pesar de lo que algunos sectores esperaban para los británicos tras su gran presencia en la pretemporada “Tenemos cosas nuevas aquí, las cuales deberían ayudarnos en esta pista y darnos una cantidad razonable de carga aerodinámica. Y si funcionan bien, sabremos en qué dirección apretar”. El debut de otro finlandés en lo más alto del podio está al caer.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP