ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Vasseur descarta a Vandoorne para la temporada 2019

El jefe de Sauber descarta el fichaje del piloto belga para la próxima campaña y sugiera que si Ericsson lo sigue haciendo bien podrá conservar su asiento.

29/08/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 7582

Twitter (@SaraFalconSCR)


El jefe de Sauber, Fred Vasseur, ha descartado a Stoffel Vandoorne como posible fichaje para tener un asiento en su equipo en 2019 y ha sugerido, a la vez, que si Marcus Ericcson continúa haciendo bien su trabajo si que conservará su plaza para la próxima temporada. El máximo de la escuadra explicó que no ha tenido conversaciones con el belga en ningún momento y que, además, no tiene prisa por cerra la alineación para la próxima campaña.

"Vandoorne no está en las conversaciones". "Sinceramente, estamos a mitad de temporada. Aunque todos estén un poco preocupados y el mercado de pilotos esté agitado, en comparación con los años anteriores, creo que todo se está desarrollando mucho antes. Así que mantenemos la calma", dijo, tal y como recoge Motorsport.com.

Sobre Ericcson, comentó: "Está haciendo un buen trabajo"- Se quedó a una décima de Charles en clasificación, con un problema con el motor. En carrera tuvo un ritmo fuerte desde el principio, la estrategia era la opuesta a quien llevaba delante. Marcus lo hizo bien. La mejor manera de un piloto para conservar el puesto es hacer un buen trabajo, y lo está haciendo".

Por su parte, el propio Ericsson admitió que debe seguir en esta línea si quiere quedarse en el equipo: "Es muy importante y esta época del año va a ser determinante". "En las últimas cinco carreras he sumado puntos en tres de ellas, el doble que mi compañero de equipo. Creo que ese es el tipo de estadísticas que son importante para mí, para mostrarle a Fred que estoy marcando la diferencia".

"Necesito seguir con esta forma porque creo que va a ser decisivo para tener un contrato el año próximo. Ahora el equipo está mejorando cada vez más y sé que la competencia por estos asientos es mucho más alta que en las dos últimas temporadas, porque ya somos un equipo competitivo, y sé que hay muchos pilotos interesados. Necesito seguir sumando puntos y realizar buenas actuaciones", sentenció.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP