ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Verstappen: "Cada carrera es una ocasión de ganar"

Max Verstappen tira de prudencia. El holandés huye de la euforia con la que hablaba la pasada pretemporada que se tornó en decepción tras los test.

15/02/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 5645

Qué hacer en pretemporada. "He pasado tiempo con la familia y los amigos. Estuve en Austria, volvía a casa, a Mónaco. Todo muy tranquilo, nada alocado porque ya viajas mucho y no quieres otra cosa que un periodo de poca actividad".

Qué le hace feliz. "Ganar carreras en F1 y también ganar partidos en el FIFA. Sólo depende de lo que hagas".

Qué le vuelve loco. "Perder. Perder en algo es lo peor".

Tres mejores momentos en 2017. "La victoria en Malasia, el primero. El segundo, la carrera de Austin. Disfruté. Empezando desde atrás, estuve toda la carrera luchando para remontar y luchar por el podio y el tercero, México".

El RB14 de 2018. "El Halo es muy feo, no tengo muchas ganas por eso. Pero, en general, parece bueno y rápido. Espero que sea un paso adelante y tengamos un buen coche desde el principio del año para plantar cara como hicimos el año pasado. Eso es lo más importante para nosotros".

Nuevos neumáticos. "Es sencillo, al final debo elegir más blandos. El año pasado escogí más duros. Serán interesantes los nuevos".

Objetivos para 2018. "Siempre intentas hacerlo lo mejor que puedas. No necesito ningún objetivo en particular para motivarme a mímismo. Para mí, cada carrera es una oportunidad para ganar. Algunas irán mejor o peor por el circuito, pero eso es lo que tenemos que ver con el coche".

Paul Ricard. "No he rodado mucho por allí. Tengo ganas de ir. Está muy cerca de casa. Eso es bonito".

Hockenheim. "Lo conozco por mi época en F3. Está bien. Ojalá haya muchos fans holandeses por allí".

Qué echó de menos a Ricciardo en pretemporada. "Su sonrisa. Es encantadora. Le veré pronto. Puedo esperar. Le vi en Austria y estaba ahí gritando viendo la carrera de esquí".

Mayor peso en los coches. "El Halo es muy pesado, unos seis kilos. No me favorece mucho. Pero no cambié mi entrenamiento ni cambiaré mis carreras. Soy más alto y pesado que otros, no es lo ideal".

Las reglas de 2017. "Para mí, para pilotar el coche, estuvo mucho mejor. Más divertido, más difícil adelantar, pero el coche parecía más agresivo. Intentaremos no depender tanto de los alerones".

Límite de tres motores. "Será un gran reto. Pasamos de tres a seis. Veremos".

Rivales. "Sólo hay dos pilotos por coche. No sabemos. Hay que prestar atención a todos. Por supuesto, hay equipos que ahora no luchan por el título, pero no por eso no hay que estar atentos a ellos".

Ambiente en el equipo. "Es bueno, todo el mundo está contento. Por supuesto, motivados para la nueva temporada tras el fuerte final. La vacaciones están bien, cargas las pilas, pero hay ganas de volver".

Batir a Mercedes y Ferrari. "No lo sé, por el momento. Primero, hay que ver cómo estamos. Nunca se sabe. Por el momento, no tengo expectativas porque no sé dónde estamos. Hasta los test o la primera carrera no sabremos".

Mejor consejo de su padre. "Que esté con los pies el suelo. De todos modos, él se asegura de que sea así".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP