ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Verstappen da un paso atrás sobre sus críticas hacia Renault en Hungría

El piloto de Red Bull terminó muy molesto tras su abandono en el GP de Hungría e hizo unas duras declaraciones hacia Renault de las que, ahora, ha pedido disculpas.

01/08/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 6121

Twitter (@SaraFalconSCR)

Max Verstappen ha reconocido su error sobre sus declaraciones a través de radio después de abandonar en el GP de Hungría sobre el fallo del motor de Renault. El piloto de Red Bull acabó muy molesto al verse fuera de carrera por problemas en su MGU-K durante la sexta vuelta y cargó contra la marca -proveedora del motor de Red Bull-.

"Echando la vista atrás a lo que pasó ayer, la decepción sigue ahí", escribió el neerlandés a través de su cuenta personal de instagram. "Sin embargo, no debería haber usado esas palabras en un momento acalorado. Las emociones estaban a flor de piel después de un buen inicio de carrera", añadió. "Esta frustración llega por una razón, otro fallo inesperado del motor que ha venido sucediendo con demasiada frecuencia en los últimos años", destacó.

"Vinimos a Budapest con grandes expectativas y no ser capaces de ser competitivos fue difícil de digerir. Pasaré las vacaciones de verano con la esperanza de que volvamos más fuertes después de ellas", finalizó. En concreto, las declaraciones que han hecho que Verstappen de un paso atrás han sido las siguientes: No puedo seguir adelante y que le f***? No me importa si este motor explota. ¡Qué p*** broma todo el tiempo con esta m***. Sinceramente".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP