ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Verstappen: "Me voy acostumbrando al coche"

El piloto más joven de la parrilla completó una positiva jornada siendo el piloto que más vueltas realizó al trazado de Barcelona Catalunya

22/02/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Marc De la Fuente | Leído: 2482

Max Verstappen finalizó se segunda semana de test de pretemporada. El piloto neerlandés se mostró muy contento con el balance final de la jornada tras completar nada menos que 129 vueltas, el piloto que más rodó.

 

Max tuvo tiempo de probar varias gomas, incluido la goma más blanda disponible con la que marcó un tiempo de 1’24’’739, solo superado por Pastor Maldonado, también con goma blanda, y eso que Max realizó su tiempo con unas condiciones de pista algo deslizante, ya que tras montar la goma blanda comenzó a caer algo de agua sobre el circuito, lo que también le permitió más tarde probar los neumáticos intermedios.

 

“Ha sido un día muy positivo, he hecho muchas vueltas, no hemos tenido ningún problema de fiabilidad lo que me ha dejado muy contento. Al final del día sí que hicimos una parada de emergencia para asegurarnos de que no hubiese ningún daño.”

 

“¿Los neumáticos blandos? Eso, muy blandos. En ese momento hice el mejor tiempo pero era el único que llevaba esas gomas. El coche ha tenido varios cambios y también yo he cambiado desde Jerez. Me estoy acostumbrando cada vez más al coche y al equipo también. El coche va mejorando, el motor mejora constantemente y creo que de momento lo vamos haciendo bien.”

 

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP