ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Verstappen: "Siempre he dicho que no hay razón para irme cuando tengo un coche competitivo"

El holandés quiere un coche más competitivo si Red Bull quiere asegurarse que se quede pero, no obstante, aclara que esto "no implica renunciar enseguida"

22/08/2017 | Sara Falcón | Fotos: Autoweek | Leído: 1770

Twitter (@SaraFalconSCR)

Max Verstappen ha de clarado que
"siempre ha dicho que no hay razón para irse de Red Bull cuando tenga un coche competitivo" pero que, no obstante, y aunque “ahora mismo no están donde quieren”, “no implica renunciar enseguida”. El piloto holandés dijo que su actual equipo debería propiciarle un coche más competitivo si no quiere que sea tentado a irse a alguna escuadra rival.

Verstappen tiene contrato con Red Bull en la Fórmula 1 hasta finales de 2019 y dado que el de Holanda está sufriendo una temporada algo frustrante -accidentes, problemas de fiabilidad..- solo piensa en mejorar su situación con un monoplaza que rinda más. De hecho, en la pasada carrera de DTM en Zandvoort Max dijo que la competitividad del coche sería clave para quedarse o no.

Asimismo, Vertappen aclaró: “Esto no significa renunciar enseguida, tienes que trabajar duro”.  “Si estuviéramos dos o tres años sin mejorar, eso sería una historia diferente. Estamos trabajando duro para mejorar, pero dentro de un año veremos qué pasa en el futuro".

Por su parte, el jefe de equipo, Christian Horner, explicó que el joven piloto no debería pensar o, en definitiva, perder la cabeza con la idea de tener un mejor coche en Mercedes o Ferrari, por ejemplo. Todo ello incluso aunque la temporada de Max no cumpla con lo que había esperado. De momento, el holandés estaría al frente de Red Bull hasta finales de 2019 no quedando claro, además. si existe una cláusula por rendimiento que le dejaría libre antes.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP