ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Vettel es el único piloto de la F1 sin Twitter, Instagram y Facebook.

El piloto alemán es de los pocos deportistas que prefiere mantenerse al margen de las redes sociales.

11/07/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 2887

En el Gran Circo pocos son los pilotos que no cuentan con una legión de seguidores en las redes sociales, de hecho solo uno, Sebastian Vettel. Después de que su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, se uniese al mundo virtual el alemán queda como único integrante de la parrilla sin Twitter, Instagram o Facebook.

Vettel es feliz alejado de los focos y haciendo las "cosas que otras personas piensan que son aburridas". "Al llegar a casa, corto el césped. También cocino, es cierto que no tan bien, pero de vez en cuando. Voy de compras, cojo el tren o el autobús", comenta el piloto para The Guardian.

El alemán no se siente en la misma órbita que sus compañeros de disciplina porque dice que le preocupan "muchas otras cosas". "Decir, soy un piloto de Fórmula 1, no me define. Soy un deportista, no una estrella o una celebridad", explica. "Las redes sociales simplemente no son lo mío. No siento la necesidad de compartirlo todo", puntualiza.

Para Vettel el arte del marketing y el 'postureo' en las redes no es algo atractivo y mucho menos que su imagen esté por encima de sus éxitos deportivos. "Cuando voy a algún lugar y me reconocen, creo que la gente está interesada en los deportes, y no en cómo me peino o qué zapatos uso. Prefiero pasar mi tiempo con cosas significativas", señala el de Ferrari.

Sobre la incorporación de su compañero al 'lado oscuro' también ha querido opinar y se ha mostrado triste al respecto. "Que incluso Kimi Raikkonen haya encontrado su camino en las redes sociales. Siendo sincero, es una pena que haya perdido a Kimi. Fue genial conocerlo a mi lado. No sé lo que pasó, pero cada uno puede hacer lo que quiera", apunta Vettel.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP