ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Vettel: "Este coche está mucho mejor que el del año pasado"

Sebastian Vettel realizó su primera jornada de test de pretemporada en el circuito de Barcelona, donde de nuevo el SF15-T volvió a dejar un gran sabor de boca

22/02/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Marc De la Fuente | Leído: 2654

Positivo día de pruebas para Sebastian Vettel en su nueva aventura con Ferrari. El piloto alemán finalizó con un modesto tiempo de 1’26’’407, el quinto mejor de la jornada, pero aclarando que en ningún momento fue en busca de tiempos y si en busca de completar vueltas, algo que consiguió tras hacer 105 giros al trazado de Montmeló.

 

“Ha hecho más frío que en Jerez, por lo que la pista resbalaba mucho más y es difícil comparar. No hemos cambiado mucho, nos hemos preocupado más de la fiabilidad y hemos hecho algunas vueltas para probar las prestaciones, para entender mejor el coche y seguir mejorando y detectar posibles problemas.”

 

“No sé si Ferrari va a ser la sorpresa de la temporada. Casi prefiero esperar y ver lo que sucede. Depende de muchos factores. Una vez que empiecen las carreras todo puede cambiar mucho, es imposible saberlo, sobre todo este año porque no sabemos todavía como son las actualizaciones que se han introducido en los motores. Alguien puede ganar la primera carrera y luego puede introducir cambios así que es muy difícil saber dónde está cada uno. “

 

“Yo el año pasado no estaba en Ferrari, pero sí me parece que este coche está mucho mejor que el del año pasado. Nos centramos en realizar muchas vueltas para acumular kilómetros y detectar posibles problemas. Es importante llevar el coche a sus límites”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP