ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Vettel: "He tenido un par de errores en momentos cruciales"

20/04/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 2657

Sebastian Vettel se marcha descontento del circuito de Bahrein. El piloto alemán luchaba por finalizar en segunda posición cuando un error propició una leve salida de pista que sin embargo acabó dañando el alerón delantero. Aunque el daño era visiblemente insignificante, Sebastian comentó rápidamente por radio que había que cambiarlo, lo que acabó retrasando al cuatro veces campeón del mundo que pudo terminar en la cuarta posición.

 

 “No ha sido la carrera que esperaba. Al final no estoy contento con mi carrera de hoy. He tenido un par de errores cuando era crucial, y no ha ayudado, sobre todo después de recuperar la posición con Nico en varias ocasiones.  En mi segundo fallo he dañado el alerón delantero y hemos tenido que entrar en boxes.”

 


“En general una buena carrera pero por mi parte no ha sido perfecta, así que estoy un poco decepcionado hoy, aunque estoy satisfecho por cómo están yendo estas cuatro primeras carreras de la temporada. Es alucinante ver dónde estamos y lo competitivos que somos a estas alturas de la temporada. Creemos que va a llegar más y que podremos presionar a los Mercedes.”

 

"El daño en el alerón nos ha costado tanto la segunda posición como la tercera, por lo que no ha sido perfecto, pero estoy contento con el coche. Había potencial que yo no he podido utilizar pero que Kimi sí lo ha hecho. El fin de semana ha sido muy positivo para nosotros.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP