ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Vettel: "Si damos el mismo paso en 2018, será un paseo por el parque"

El piloto alemán bromea asegurando que si mejoran en 2018 como lo hicieron en 2017 será "un paseo" la temporada

14/12/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 1294

Twitter (@SaraFalconSCR)

Sebastian Vettel ha bromeado asegurando “que si Ferrari puede dar un paso similar al de este año el que viene… será un paseo por el parque” participar en la Fórmula 1. El piloto considera que el equipo ha hecho una mejora “increíble” y que si continúan así el año que viene será todo más fácil.

"Creo que si podemos dar un paso similar al de este año el que viene… será un paseo por el parque. Es una broma, pero la mejora de este año ha sido increíble. Hemos tenido un coche competitivo desde el principio y hemos mejorado todas las areas", dijo Vettel en declaraciones.

"Hemos estado muy cerca todo el año, aunque no lo suficiente en los momentos claves. De eso hemos aprendido y creo que todo eso nos va a ayudar el año que viene. Ha sido un poco amargo, pero las últimas carreras las hemos usado para el año que viene”, comentó y continuó: “Todos estamos apretando mucho y lo haremos durante el invierno, pero tenemos la gente adecuada y ya lo hemos demostrado este año. Todo empezará de nuevo el año que vine, ya veremos qué pasa".

Asimismo, el alemán aclaró que el siguiente paso es abatir a Mercedes pero que se trata de algo complicado: "Va a ser tremendamente dfícil. Mercedes han sido ultra competitivos estos años y también este a pesar del cambio de normativa. Tenemos que dar un nuevo paso y ese es el más complicado. Pero por eso estamos aquí, así funciona este deporte. La gente en Maranello está con muchas ganas. Habrá cosas que llegarán más pronto y otras nos llevarán algo más de tiempo”.

Sobre todo lo anterior, Vettel hizo hincapié en que la vuelta de las vacaciones de verano fueron clave para perder el Mundial: "Los resultados después de las vacaciones de verano han sido peor de lo esperado y nosotros mismos nos hemos metido en problemas. Nos ha faltado la fuerza para luchar de tú a tú con Lewis y Mercedes. Podremos mejorar, todos están motivados y esperemos a ver cómo es el nuevo coche. La única promesa que puedo hacer para el próximo año es que seguiré apretando y que el equipo dará el máximo”, concluyó.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP