ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Vettel sobre Räikkönen: "Si él es feliz, yo soy feliz y al revés"

El piloto alemán se alegra por la renovación de su compañero mientras que de su propio contrato dice no espera tener noticias en las dos próximas semanas

25/08/2017 | Sara Falcón | Fotos: | Leído: 1708

Twitter (@SaraFalconSCR)

Sebastian Vettel se ha pronunciado tras la renovación de su compañero de equipo, Kimi Räikkönen, asegurando que “si él es feliz” el alemán también lo va a hacer "y al revés”. Para Vettel, la continuidad del finés no supone ninguna influencia ni mucho menos una presión dado que además solo hay que ver la buena relación que mantienen ambos.

En este sentido, cuando se le preguntó a Vettel sobre si la renovación de Kimi le había afectado esto fue lo que dijo: "Diría cero, pero cuando me preguntaron, obviamente dije que estaría feliz si siguiera. No tengo ningún problema con él, pero si eso influyó o no, es algo que hay que preguntar a Maurizio Arrivabene", aclaró, tal y como recoge Motorsport.com

"Si él es feliz, yo soy feliz. Y al revés también”, destacó el alemán. “Kimi tuvo un inicio de temporada que le preocupaba, pero las últimas carreras han sido mejores. No hay discusión sobre su talento y velocidad. Es genial ver que el equipo valora lo que hace. Es muy sencillo trabajar con él, es buen compañero", recalcó.

No obstante, y sobre su propia renovación en las filas de Ferrari, el piloto alemán solo declaró que “ya se verá” y que, por supuesto, en algún momento “habrá noticias”. “Ahora estamos aquí y no hay noticias. Ahora no nos centramos en las noticias sino en las carreras, y lo mismo pasará la próxima semana. No espero noticias en las dos próximas semanas", sentenció.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP