ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Vietnam será una parada del calendario de F1 a partir de 2020

La Fórmula 1 y la ciudad de Hanoi han anunciado hoy que se realizará un Gran Premio en la capital vietnamita a partir de abril de 2020

07/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 752

La primera nueva carrera que se ha anunciado bajo la propiedad de Liberty Media, el Gran Premio de Vietnam representa el firme compromiso de la Fórmula 1 con la región de Asia, donde las carreras ya están bien establecidas en Singapur, China y Japón. También forma parte de la estrategia a largo plazo de la Fórmula 1 para ampliar el atractivo del deporte y llegar a nuevas audiencias en todo el mundo. El promotor de Hanoi, Vingroup, ha firmado un acuerdo de varios años para organizar el Gran Premio, que comenzará como una emocionante carrera callejera en el corazón de la ciudad.


Trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de la Ciudad de Hanoi, el Promotor y el departamento de Fórmula 1 Motorsport, la pista de 5.565 km ofrecerá una emocionante experiencia de carrera tanto para los pilotos como para los aficionados. Para celebrar el lanzamiento de la carrera, el Presidente y Director Ejecutivo de Fórmula 1, Chase Carey se unirá al promotor de Vingroup como parte de una gran ceremonia el miércoles en la ciudadela de Hanoi, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.


Chase Carey ha querido exponer su punto de vista sobre el acuerdo. "Estamos encantados de anunciar que Hanoi albergará un Gran Premio de Fórmula 1. Desde que nos involucramos en este deporte en 2017, hemos hablado sobre el desarrollo de lugares de destino para ampliar el atractivo de la Fórmula 1 y el Gran Premio de Vietnam es una realización de esa ambición. Estamos encantados de estar aquí en Hanoi, una de las ciudades más emocionantes del mundo en este momento con una historia tan rica y un futuro increíble por delante. Esta es la fórmula perfecta para las carreras y espero que esto se convierta en un verdadero punto culminante del calendario de F1".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP