ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Webber cree que Alonso podría no acabar la temporada en McLaren

El piloto español se quedó fuera del GP de Australia de F1 tras sufrir un problema en la suspensión

28/03/2017 | Sara Falcón | Fotos: Formula1rd.com | Leído: 1181

Twitter (@SaraFalconSCR)

El expiloto de Fórmula 1, Mark Webber, que este año se encuentra en el 'Channel 4 UK' y en Melbourne también colaboró con el canal australiano 'Channel 10', ha considerado que si la situación sigue siendo tan difícil en McLaren-Honda, Fernando Alonso podría no acabar la temporada 2017 en su equipo actual. Webber ha explicado que el asturiano podría poner “punto y final a su contrato con ellos” antes de que se cierre la campaña.
 

Las declaraciones de Webber han sido recogidas por la agencia de noticias belga Sporza, en la que el australiano se ha mostrado consciente de la situación de Alonso relacionada con el “poco” rendimiento de McLaren-Honda: "Tal vez Fernando no haga el año entero y tal vez Stoffel tenga un nuevo compañero en algún momento de esta temporada".
 

Asimismo, añadió: "Puede que Fernando no haga el año completo, nunca se sabe. Está frustrado, ni siquiera quiere terminar sexto o séptimo. Fernando no está interesado en puntuar, lo que quiere es estar en el podio. Por ello, está mentalmente lejos de donde le gustaría estar".
 

No obstante, sobre el compañero de equipo del español, Stoffel Vandoorne, Webber ha concretado que la situación siendo “dura y complicada para el equipo” es “buena” para el belga porque, de esta forma “puede aprender estando en segundo plano dado que el foco no está puesto en él ahora, sino en el equipo, en su gestión y en los problemas”. En esta línea, Mark concluyó que se trata de “una gran oportunidad de brillar para Stoffel” al ser, además, su primera temporada completa con McLaren.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP