ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Williams quiere disfrutar de Martini hasta que expire su contrato

Claire Williams habla sobre Martini y dice que "debemos disfrutar los 12 meses que nos quedan"

27/02/2018 | Xarly Sagalés (Circuito de Barcelona-Cataluña) | Fotos: Williams Martini Racing | Leído: 6592

Día ajetreado hoy para Williams. Por todo ello, Claire Williams ha atendido a la prensa desplazada al circuito de Barcelona-Cataluña en la que la atención se ha centrado en la no extensión del contrato de Martini como patrocinador principal de los de Grove. No son buenas noticias, desde luego, pero la jefa del equipo se ha mostrado conciliadora y tranquila.


“Martini deja el equipo cuando acabe el contrato. Tuvimos suerte de que quisieran ser parte del equipo en 2014. Creo que ha sido una época fructífera en la que logramos nuestros objetivos. Ahora debemos disfrutar los 12 meses que nos quedan con ellos así que esperamos celebrar con ellos estos 4 años. Les agradecemos el apoyo que nos han dado, comenta la británica en su clara intención de tranquilizar a pesar de la marcha de la marca de la bebida alcohólica.


Asimismo, en Williams hay confianza en su departamento comercial. Claire lo tiene claro, si tiene que llegar un nuevo patrocinador para substituir a Martini, llegará: “tenemos un departamento comercial muy activo. Hemos traído nuevos patrocinadores. Tenemos un buen equilibrio, pero no te puedo decir ningún nuevo patrocinador principal. Tenemos estabilidad.”


Tras el tema de rabiosa actualidad, Claire Williams se tenido unas palabras de cariño para su nuevo piloto, Sergey Sirotkin: “Es nuevo en el equipo y charlamos ayer tras el test y quizás reorganizamos el planing por la meteorología ya que sufre para calentar los neumáticos en estas condiciones. Sigue mejorando y tiene un gran talento. Es un buen chico. Tuvimos un buen día. El coche fue fiable e hicimos comprobación de todos los sistemas, así como de la aerodinamica. Fue un día positivo.”

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP