ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Williams tiene nuevo piloto reserva para 2019

Nicholas Latifi ha sido el elegido como posible sustituto de Kubica y Rusell

03/12/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 6509

El equipo Williams Martini Racing ha anunciado hoy a Nicholas Latifi como piloto reserva de cara al campeonato de F1 2019. El canadiense ha disfrutado de una exitosa carrera en las fórmulas junior y ha ganado en varias ocasiones el campeonato Fórmula 2 FIA. Aporta una gran cantidad de experiencia y conocimientos que resultarán impresincidibles en el desarrollo del rendimiento del FW42.


El piloto de 23 años apoyará al equipo en los fines de semana de carreras y a la fábrica para ayudar a maximizar el rendimiento del monoplaza. También participará en el programa de medios y patrocinio del equipo. Como piloto reserva en la temporada 2019, Nicholas conducirá en seis sesiones FP1, dos días de prueba en temporada, un día de prueba de pretemporada en Barcelona y dos días de prueba Pirelli.


Junto a esto, Nicholas estará completamente inmerso en el equipo tanto en pista como en la fábrica de Grove mientras realiza las sesiones de simulador.


Nicolás Latifi: "Estoy encantado de unirme a un equipo icónico como Williams como conductor reserva en 2019. Es una oportunidad fantástica para continuar con mi desarrollo en la F1 y para desarrollar mi experiencia en la pista con más sesiones FP1 y las pruebas de novatos y Pirelli. Además de esto, una gran parte de mi rol será la conducción con simulador y la ayuda para apoyar el desarrollo del nuevo coche. Espero pasar tiempo en la fábrica de Grove, sumergirme en el equipo y ayudar en lo que pueda. Esta es una oportunidad increíble que me han brindado y estoy emocionado de comenzar".


Claire Williams, subdirectora del equipo, agregó: “Estoy encantada de confirmar a Nicholas Latifi como piloto reserva para la temporada 2019. Nicholas ha estado compitiendo con éxito en la fórmula junior, tiene el pedigrí de carreras que estamos buscando y es increíblemente inteligente. Nicholas conducirá en sesiones FP1 y en varias pruebas el próximo año. Junto con esto, realizará trabajos de simulador para el equipo. Estamos seguros de que encajará perfectamente en el equipo y esperamos trabajar con Nicholas la próxima temporada".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP