ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Wolff: "Bottas está en una pendiente ascendente"

El jefe de Mercedes habla de las opciones de su equipo en Abu Dhabi

23/11/2017 | Martín Gago | Fotos: Press | Leído: 2815

El Gran Circo está a punto de poner fin a su edición de 2017 con el Gran Premiod de Abu Dhabi, prueba en la que Mercedes quiere ganar para poner el borche de oro a una temporada para enmarcar, como afirma Toto Wolff.

“Hemos visto un ritmo prometedor en México y Brasil, dos circuitos donde era más probable que sufriéramos, y es un signo positivo de progreso. Pero no hemos ganado desde Austin y estamos decididos a cambiar eso en Abu Dhabi. Yas Marina es un circuito lleno de recuerdos intensos para el equipo, con dos títulos aquí en las últimas tres temporadas. El circuito ofrece una amplia gama de curvas de velocidad lenta o media, y es posible que no encaje con las características más naturales de nuestro coche", comentó.

“Nos dirigimos a Abu Dhabi para la última carrera de la temporada con el mismo hambre de victorias, el mismo deseo ardiente de ganar, el mismo que tuvimos en Melbourne hace ocho meses. Con fuertes rivales en nuestros talones, tuvimos que aprovechar más nuestras fortalezas. Esta batalla ha hecho que estos dos títulos sean aún más satisfactorios. Nuestro objetivo era convertirnos en el primer equipo en ganar un campeonato de nuevo después de un cambio importante en la regulación, y estamos orgullosos de haberlo logrado. Siempre estamos enfocados en la próxima carrera, en el próximo campeonato”,
añadió.

“Valtteri está en una pendiente ascendente, con dos podios en las últimas tres carreras. Y Lewis querrá terminar su temporada de la mejor forma.  Este es el objetivo que todos compartimos”, sentenció. 






Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP