ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Wolff mete en el top 4 a McLaren para 2018

El jefe de Mercedes dice que si pusiera un orden para el campeonato la próxima temporada sería Mercedes. Ferrari, Red Bull y luego McLaren

27/12/2017 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 1120

Twitter (@SaraFalconSCR)

Toto Wolff ha explicado que si pusiera un orden para 2018 sería Ferrari delante de Red Bull y luego McLaren. El jefe de Mercedes dice que el equipo de Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne será uno de los competidores por el título después, por otra parte, de terminar su relación con Honda y aliarse con Renault.

"No infravaloramos a nadie. Si debo poner un orden para 2018, metería a los de Maranello delante de Red Bull y luego a McLaren. Creo que Renault estará muy fuerte. El próximo mundial será más reñido que el de 2017", dijo Wolff en una entrevista en La Gazzetta dello Sport

Asimismo, añadió: “Nadie antes que Mercedes había logrado seguir ganando tras un gran cambio en el reglamento. Cada coche tiene su propio ADN y hemos necesitado tiempo para adaptarnos. Ferrari estuvo muy lista al interpretar la normativa y construyó un coche temible. Pero creer que nosotros fallamos al hacer más largo el monoplaza... hay que ver quién ha ganado este Mundial". 

Por otro lado, sobre la pelea con Ferrari, sentenció: “Está claro que Pirelli ha tenido más en consideración la opinión de Ferrari y Vettel que la de nuestro probador Wehrlein. Nos hemos equivocado y por eso ahora involucramos a los titulares de cara a 2018. Pero no tenemos miedo de los neumáticos porque el problema estaba ligado a la naturaleza de los circuitos y al tipo de asfalto".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP