ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Yamamoto dice que a McLaren le cuesta adaptarse a los cambios

El jefe de Honda dice que McLaren es un equipo muy fuerte y sistemática pero que dificilmente saben adaptarse a los cambios

18/09/2017 | Sara Falcón | Fotos: Autosport | Leído: 1162

Twitter (@SaraFalconSCR)

Masashi Yamamoto ha declarado que McLaren se trata de un equipo “muy fuertes pero que al mismo tiempo, pueden encontrar complicado adaptarse a los cambios”. McLaren y Honda han puesto además fin a su relación tras tres temporadas con dificultades con eso sí, los japoneses pasando a ser parte de Toro Rosso durante 2018.

"Trabajando con McLaren, me he dado cuenta de que son una gran compañía muy sistemática", dijo el jefe de Honda. "A diferencia de Toro Rosso, que es una compañía en crecimiento. Es muy importante para nosotros trabajar juntos, centrándose al mismo objetivo. Por lo que estamos deseando poder colaborar más estrechamente”, aclaró.

Es más, añadió: "Por ejemplo: si comparamos ambos equipos como diferentes comidas, diríamos que McLaren es una cocina francesa muy sofisticada. Toro Rosso es más como un delicioso y casero estofado donde puedes añadir nuevos ingredientes. Estamos emocionados de poder hacerlo". En esta línea, sobre su nueva alianza Yamamoto espera obtener resultados muy diferentes: "Hemos visto que tienen una fábrica joven y que están creciendo, lo cual es muy importante para Honda porque podemos trabajar con la misma mentalidad y el mismo planteamiento".

"Es un nuevo inicio con un nuevo equipo con mentalidades similares para avanzar juntos. Empezaremos a trabajar juntos inmediatamente. Sin embargo, antes hay que completar la temporada 2017 con McLaren, por lo que aún es importante una buena comunicación entre nosotros, así como un buen rendimiento", concretó. No obstante, ahora el objetivo es el siguiente: "La normativa dura hasta 2020, por lo que tenemos tres años y queremos demostrar nuestras mejores en la tecnología. Queremos mostrar el potencial de Honda. Esto es muy importante para nosotros, para demostrar al mundo cómo progresaremos y cómo podemos tener éxito". 

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP