ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Yusuke Hasegawa no entra en los planes de Honda para ser relevado de su puesto

El fabricante japonés, a pesar de los problemes sufridos en al presente temporada y en plena búsqueda de soluciones, descarta la idea de que Yusuke Hasegawa se quede fuera del equipo

20/06/2017 | Sara Falcón | Fotos: L&T Motor | Leído: 529

Twitter (@SaraFalconSCR)

Honda no planea cambiar a su jefe de competición, Yusuke Hasegawa, a pesar de los últimos acontecimientos. El mal rendimiento en carrera y la poca fiabilidad, sobre todo, en el MCL32, parece que no son razones para que el máximo del frabricante japonés no continue en la escuadra.  

La situación en McLaren-Honda sigue a contra corriente después de sufrir diversos contratiempos en lo que se lleva de temporada de Fórmula 1. De esta forma, las ideas sobre cómo mejorar lo ocurrido están sobre la mesa pero que el jefe actual de la marca sea reemplazado no es una opción, según fuentes autorizadas a Motorsport: "Yo no lo decido. Si alguien quiere cambiarme de puesto, tendré que obedecer” dijo Hasegawa a lo que añadió: "Por parte de Honda, nadie está pensando en buscarme un sustituto”.

Las declaracions de Yusuke han comenzado a desvanecer la idea de que sea sustituido si bien, además, su objetivo estando al mando se basa en seguir trabajando y haciendo progresos. “Mientras yo esté aquí intentaré hacerlo lo mejor posible. Estamos trabajando muy duro y por eso no estamos satisfechos con el rendimiento actual. Sentimos una gran frustración y decepción”, explico.

No obstante, y ante la posibilidad de que se quedase fuera del cargo, Hasegawa dejó clara su postura asegurando que “quizás haya alguien que pueda encabezar el proyecto major que él mismo”, a lo que sentenció: “Si lo ponen en mi lugar yo no estaré muy contento, pero tendré que aceptar cambiar los puestos”. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP