ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Zak Brown afirma que McLaren se centrará en la F1 hasta que vuelvan al podio

Esperan llegar al podio esta misma temporada

07/02/2018 | Xarly Sagalés | Fotos: McLaren Honda | Leído: 928

La aventura en la IndyCar estuvo muy bien, se luchó por la victoria y fue algo mediático, incluso la aventura de Alonso en las 24 horas de Daytona con United Autosports, formación dirigida por Zak Brown, tuvo su miga. Pero a partir de ahora, el propio Brown ha asegurado que McLaren va a centrarse en su futuro en la F1. Quieren volver a la senda de la victoria y dejar atrás la mala racha de resultados que ya arrastra un buen puñado de temporadas.


“Creo que los coches se ven geniales, per todavía es demasiado pronto. Con lo que tenemos en F1, los mecánicos e ingenieros están centrados al 100% en el proyecto. En el momento en el que yo, Jonathan Neale, John Allert o Eric Boullier no pasemos el 100$ de nuestro tiempo en la F1, comenzará a ser una distracción para nosotros, afirma Zak Brown para RACER.


“Tengo que encontrar más socios para nuestro equipo de F1, así que en cualquier momento que esté tratando de encontrar un equipo de IndyCar, es tiempo que no estaré buscando financiamiento para el equipo de F1, y esta es la prioridad número 1”, insiste el director de McLaren que no quiere más distracciones hasta que no hayan alcanzado el nivel que considera necesario.


“Creo que antes de dar el salto a otras categorías, debemos volver al podio de F1”, señala, objetivo que creen que alcanzarán esta misma temporada. “Como fan de McLaren y como piloto, quiero hacer todo este año, pero como empresa debemos diseñar una estrategia a diez años y por qué lo hacemos, cómo lo hacemos y cómo es sostenible. Con todo lo que está ocurriendo, no solo en nuestro equipo de F1, sino también en la F1 en general, tenemos que dedicar todo nuestro tiempo de que pase lo que pase en 2021, estaremos en un buen lugar. Creo que cualquiera de estas otras categorías están en la vuelta de la esquina.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP