ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Zak Brown: "Estamos trabajando para añadir más patrocinadores al nuevo monoplaza"

El director ejecutivo del equipo británico, Zak Brown, asegura que están trabajando antes de que arranque la temporada 2018 de Fórmula 1.

15/02/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 908

Después de haber confirmado la semana pasada un nuevo patrocinio con la compañía informática Dell, Brown espera que se cierren nuevos acuerdos antes de que la Fórmula 1 2018 arranque a finales de marzo en Melbourne y apunta que llegarán aún más si el equipo confirma su paso hacia delante. 

"Todo lo comercial está yendo realmente bien", respondió Brown sobre la situación de patrocinios de su equipo. "Anunciamos lo de Dell, por lo que ya llevamos tres anuncios. Anticipo que habrá uno o dos más antes del inicio de la temporada y estamos trabajando en ello".

"Una vez que la competición arranque, las cosas se ralentizarán un poco, pero nunca dejas de trabajar. Hay mucho interés positivo a nivel comercial y cuando salgamos a pista, aumentará, porque hay alguna gente que, comprensiblemente, quieren ver cómo rendimos".

"Ser 9º el año pasado no hace fácil venderse a los patrocinadores, por lo que si podemos demostrar rápidamente que no vamos a ser más un equipo del 9º puesto, todo mejorará".

Brown ha sido claro desde hace meses respecto a que no habrá un patrocinador principal para McLaren, pero aún ve oportunidades de tener un patrocinador relevante que dé una inyección financiera. 

"Creo que, a diferencia de la NASCAR, donde el patrocinador principal de un equipo consigue muchas menciones, no mucha gente se refiere a Mercedes como Petronas Mercedes, les llaman Mercedes. Nunca lo oyes en boca de los comentaristas, nunca se escribe así". 

"Por lo que quiero mantener el nombre de McLaren, para que cada tres o cinco años no sea West McLaren, o Vodafone McLaren, o Marlboro McLaren. Somos McLaren", puntualiza. 

"Queremos volver a donde estábamos en cuanto a patrocinios durante tres o cuatro años. Tenemos entre ceja y ceja nuestros objetivos financieros para este año y creo que estamos en buena forma". 

McLaren está finalizando el nuevo aspecto que tendrá su monoplaza 2018, el cuál podría incluir un cambio al color histórico del equipo: el naranja papaya. Brown no quiere profundizar mucho al respecto, pero promete a los fans algo llamativo. 

"Continuamos escuchando a los fans. Queremos una decoración impactante. Está casi hecho, pero una parte depende un poco de los patrocinadores", reconoce. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP