ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Zak Brown no está preocupado por los problemas: "Estamos bien"

La tuerca vuelve a soltarse en el regreso de la unión entre Alonso y Renault

26/02/2018 | Xarly Sagalés (Circuito Barcelona-Cataluña) | Fotos: McLaren Renault | Leído: 1558

Ni siquiera Renault ha sido capaz de resolver los problemas en McLaren. El mal fario sigue cebándose con ellos y a primera hora de la mañana una tuerca se ha desprendido del McLaren de Fernando Alonso, interrumpiendo la actividad matutina del equipo británico. Con la rueda de prensa programada por el equipo con Zak Brown a los micrófonos, la pregunta iba a ser inevitable.


El británico ha querido quitar hierro al asunto y ha querido tranquilizar a los aficionados: Hemos tenido un problema con la tuerca. Estaremos de vuelta esta tarde en la pista y después con todas las actividades de la tarde os diremos como ha ido. Estamos bien. Esto es para lo que hacemos test y creo que todos los equipos van a tener problemas durante los test así que no es un gran problema.


Pero ¿cómo están las cosas con Renault? Esta era una de las grandes incógnitas y según parece hay un ambiente de armonía con los franceses. Mucho mayor que lo que había con Honda, a los cuales ha tenido el detalle de desearles buena suerte en su unión con Toro Rosso. “Todo está yendo muy bien, tenemos una gran relación con Renault durante la pretemporada. Estamos trabajando junto a ellos y ellos junto a nosotros. El shakedown ha ido bien. Hasta el momento todo ha ido bien.”


"Depende en parte por las exigencias de la competición. Queremos estar en el podio pero no tenemos objetivos concretos. Queremos ser competitivos y ese es nuestro objetivo. Si lo conseguimos los podios llegaran. Así que lo que deseamos es ver a Stoffel y Fernando luchando con los mejores”, explica Brown volviendo a los objetivos del equipo de cara a esta nueva temporada en la que las excusas no serán válidas.


Tenemos un acuerdo a largo plazo con Alonso. Él está muy contento en McLaren y está involucrado en el equipo. Desea seguir compitiendo en el deporte. Tengo que agradecerle que quiera acabar su carrera en la F1 con McLaren”, explica el de McLaren, quién también ha tenido una palabras para hablar de Lando Norris, el nuevo protegido de los de Woking. “Lando es obviamente un gran talento. Estuvo genial junto a Fernando en Daytona. Pero debe centrarse en sus obligaciones en F2 y seguir con su aprendizaje pero obviamente tendrá sus momentos con el McLaren durante la temporada.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP