ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula Regional European Championship by Alpine

Dries Vanthoor y Louis Delétraz protagonistas en Assen

El hermano de Laurens consiguió su primera victoria en la categoría. Louis Delétraz apunta a campeón

03/08/2015 | Javier González | Fotos: Press | Leído: 2028

Sin descanso tras el fin de semana pasado en Spa, la Formula Renault 2.0 NEC ponía rumbo a Assen para una nueva ronda del campeonato. Iñigo Bikuña volvería a estar presente en la lista de inscritos junto a Dennis Olsen como principales novedades. Cada vez quedan menos carreras por disputar y Louis Delétraz necesitaba seguir aumentando su ventaja frente a Kevin Jörg y Ukyo Sasahara.

 

Kevin Jörg conseguía la pole position para la primera carrera, pero tras una mala salida , Ukyo Sasahara tomo el liderato seguido de Dries Vanthoor , siendo el suizo desplazado a la tercera posición , justo delante de Delétraz. Sasahara cometió un pequeño error el cual aprovecho Dries Vanthoor para tomar el liderato de la carrera y posteriormente conseguir su primera victoria en monoplazas. Ukyo Sasahara llegó en segunda posición con Kevin Jörg completando el podio. Iñigo Bikuña terminaría 19º  a más de un minuto de la cabeza.

 

La segunda carrera no vivió excesivos momentos dignos de recordar. Louis Delétraz comenzó desde la pole position y consiguió la victoria por delante de Kevin Jörg y Ukyo Sasahara, llegando en la misma posición en la que empezaron la carrera. Iñigo Bikuña completó su mejor actuación de la temporada al terminar su mejor vuelta a 1.6 segundos de la vuelta rápida. El español siempre ha presentado problemas de adaptación a la categoría y cualquier pequeño avance podría dar un empujón a su rendimiento.

 

A falta de sólo dos rondas para la conclusión del campeonato, Louis Delétraz aventaja en 53 puntos a Kevin Jörg y en 46 a Ukyo Sasahara. El piloto suizo cada día tiene más cara de campeón tras una espectacular y dominante temporada.


Resultados del fin de semana



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP