ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula Regional European Championship by Alpine

FA Racing by Drivex y sus pilotos buscan la confirmación de sus progresos en Mónaco

Benavides, O’Keeffe y Schott harán su debut en las calles de Montecarlo, escenario de la tercera cita de la Formula Renault Eurocup este fin de semana.

23/05/2019 | Press | Fotos: DPPI | Leído: 1016

FA Racing by Drivex pondrá en liza de nuevo sus tres monoplazas para la tercera prueba de la Formula Renault Eurocup, la cual llega a Mónaco esta semana. El circuito sigue siendo un desafío para cualquier piloto y los jóvenes talentos de FA Racing by Drivex aguardan un buen debut en las calles del circuito monegasco, uno de los más glamurosos eventos del motor que se disputan en todo el mundo. 

Así, Brad Benavides, Callan O’Keeffe y Patrick Schott vuelven al volante de los Tatuus T-318 en especificaciones de Formula 3 en las calles de Mónaco. El sudafricano O’Keeffe dio un claro paso adelante en Silverstone pues terminó entre los diez primeros en ambas carreras celebradas en suelo británico y atacó al máximo para situarse en la lucha por el podio pese a una penalización. De igual forma, el estadounidense Benavides y el suizo Schott están también trabajando para estar entre los diez mejores de la categoría y Mónaco se presenta como el momento y lugar idóneo para hacerlo. 

Con un plantel de más de veinte monoplazas, la tercera cita de las famosas Formula Renault Eurocup llevará la emoción de las carreras reñidas al numeroso público que asistirá al circuito.

Con el jueves enfocado a los entrenamientos libres, la sesión de clasificación tendrá lugar el viernes con los pilotos separados en dos grupos, el primero a las 7.55 y el segundo a las 8.33. La primera carrera tendrá lugar el sábado a las 10.15 con la segunda prevista el domingo a las 12.00, justo antes del Gran Premio de Mónaco. Todos los horarios son españoles.

Ambas carreras se emitirán en directo por el canal oficial del campeonato en YouTube



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP