ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula Regional European Championship by Alpine

Hughes vence evitando el doblete de Ukyo

El británico le ganó el duelo al japonés, repartiéndose ambos pilotos las victorias delfin de semana

31/05/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 1366

Jake Hughes venció la segunda carrera de la Formula Renault Eurocup disputada sobre el trazado de Spa-Francorchamps. El piloto británico de Korianen GP le ganó la partida a Ukyo Sasahara al que tuvo que adelantar en pista y contener sus posteriores contrataques para acabar la prueba en paralelo, separados por apenas medio segundo de ventaja.

 

Matevos Isaakyan completó el podio además de conseguir la vuelta rápida de carrera al bajar al 2’18’’885. El piloto ruso contuvo los ataques de Ben Barnicoat que prometía disputarle el cajón del podio. Más retrasados, ya sin entrar en lucha, quinta posición para el italiano Ignazio D’Agosto y el francés Anthoine Hubert. Jack Aitken, que no pudo terminar la carrera del sábado si mantuvo una bonita lucha con Kevin Jörg, al que le ganó la séptima posición. La zona de puntos la completó el ex piloto del Red Bull Junior Team Callan O’Keeffe y el brasileño Thiago Vivacqua, que entraron por meta junto al invitado, el belga Max Defourny.


 
 

Harrison Scott fue el piloto mejor clasificado de los integrantes del AVF, aunque volvió a quedarse a la puerta de los puntos. El joven Charlie Eastwood finalizó en decimoctavo lugar mientras que el portugués Henrique Chaves fue vigésimo cuarto. No terminó la carrera el checo Josef Zaruba.

 

La carrera sufrió una breve interrupción cuando a principio de carrera, el noruego Dennis Olsen golpeó a uno de los AVF y al francés Simon Gachet, que no pudo reemprender la marcha. También sufrieron percances Louis Delétraz y Hugo De Sadeleer. La lista de abandonos la completó Hasse-Clot que volvió a sufrir otro accidente.


 
 

Tras cinco carreras disputadas, la clasificación general continúa comandada por Louis Delétraz con 70 puntos, seguido por Anthoine Hubert con 64. Da un buen salto en la clasificación Jake Hughes con 53 puntos, 3 más que Dennis Olsen. Isaakyan se mantiene con 49 y Ukyo sube hasta los 43 puntos. La próxima cita tendrá lugar en el circuito de Hungaroring en dos semanas.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP