ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula Regional European Championship by Alpine

Primera victoria de Max Defourny en Spa

El rookie belga ganó su carrera de casa con un gran rendimiento. Louis Deletraz mantiene el liderato

28/07/2015 | Javier González | Fotos: Press | Leído: 1985

Llegamos a una de las citas marcadas por los pilotos en el calendario. La Formula Renault 2.0 NEC hacía una parada en Spa como teloneros de las 24 Horas de Blancpain GT. La lucha por el campeonato venía siendo bastante fácil para Louis Deletraz , el cual ya ha debutado en la categoría superior con Comtec Racing y que buscaría afianzar el liderato. Iñigo Bikuña volvía a la categoría con AV Formula.

 

La clasificación fue muy bien para el piloto local Max Defourny, el cual consiguió una gran pole position para la primera carrera. Desde la pole Max consiguió su primera y especial victoria en la categoría afianzándole como el mejor debutante hasta la fecha. El podio lo completaron Kevin Jorg y Callan O’keeffe tras una gran lucha en las últimas vueltas junto al líder del campeonato Deletraz, que entró en cuarta posición seguido de Sasahara, Daruvala, Vanthoor, Mazepin,Oskoui y Riener.

 

La segunda carrera estuvo marcada por una terrible lluvia que puso a prueba a todos los pilotos presentes en esta prueba. Louis Deletraz supo aprovechar ese punto extra que lleva asumiendo durante toda la temporada y consiguió una nueva victoria que le afianza aún más en el campeonato. Max Defourny completó un fin de semana de ensueño llegando en segunda posición y Kevin Jorg finalizó tercero. Cuarto fue el británico Alex Gill seguido de Sasahara , Daruvala,Oskoui y Callan O’keeffe.

 

Iñigo Bikuña volvió a sufrir su falta de ritmo en esta complicada carrera, el piloto sigue teniendo graves problemas de adaptación que le impiden ser mínimamente competitivo en esta categoría. No está confirmada su presencia para las siguientes rondas.

Resultados Spa 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP