ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Formula Regional European Championship by Alpine

Robert Shwartzman y Alex Peroni comandan el fin de semana en Pau

El ruso se llevó la victoria en la primera carrera y el australiano hizo lo propio en la segunda

21/05/2017 | Diego Cano | Fotos: Press | Leído: 1766

Concluye el fin de semana de Formula Renault 2.0 y lo hace con dos pilotos que deben estar plenamente contentos. Robert Shwartzman y Alex Peroni son los nombres que más han resonado este fin de semana.

 

En el caso del ruso, su alegría llegaría en la jornada del sábado y tras terminar el domingo. Robert Shwartzman dominó tanto la clasificación como la carrera. El piloto de R-ace GP no tuvo rival alguno y solamente se tuvo que centrar en controlar la distancia con Max Defourny, que había superado previamente a Gabriel Aubry; hasta pasar bajo la bandera a cuadros y llevarse un primer puesto más que merecido.

 

El botín durante esta manga sería valioso para el ruso, ya que el líder del mundial Will Palmer terminaría en cuarta posición y a cuatro segundos y medio de él. El protagonista de la carrera del domingo, Alex Peroni, terminó en una decente quinta posición. Y el mejor rookie volvió a ser Max Fewtrell, que finalizó en la séptima plaza por delante del chino Yifei Ye.

 

En la segunda carrera el protagonismo pasaría a manos australianas. Alex Peroni calcó el inicio de Robert Shwartzman. El piloto de Fortec Motorsports fue el más rápido en la clasificación, y en carrera tampoco dio opción alguna a nadie de poder batirle.

 

El australiano demostró desde el principio que nadie podría con él. Con un ritmo demoledor mantuvo las distancias con el francés Sacha Fenestraz, que a su vez tenía que defenderse de Robert Shwartzman. La carrera transcurrió con una cantidad de incidentes casi habitual, al igual que en la primera. Alex Peroni cruzaría entonces la línea de meta, con la tranquilidad de tener a Sacha Fenestraz a una “cómoda” distancia de medio segundo.

 

Robert Shwartzman les acompañó en el podio con una felicidad notable, ya que se hacía con el liderato del mundial tras la cuarta posición de Will Palmer. Max Fewtrell repitió siendo el mejor rookie.


Resultados totales:

1º CARRERA




2º CARRERA



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP