ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula Regional European Championship by Alpine

Rui Andrade y Franco Colapinto debutarán en la Formula Renault con FA Racing by Drivex

El angoleño y el argentino reemplazarán en Spa a Patrick Schott y Callan O´Keefe

24/07/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: DPPI | Leído: 1592

No está siendo el debut esperado de FA Racing by Drivex en Fórmula Renault. El equipo ha logrado 14 puntos en las primeras ocho carreras, todos de la mano de Callan O´Keefe. Sin embargo, el sudafricano dejará de pertenecer al equipo español en Spa y defenderá los intereses de M2 Competition en el trazado de las Ardenas belgas.

También se marcha Patrick Schott. El rendimiento del suizo ha dejado algo que desear y su mejor resultado hasta la fecha es un 12º puesto. Así, el único que permanece en el equipo será Brad Benavides, que tendrá como nuevos compañeros a Rui Andrade y Franco Colapinto.

Comenzando con el angoleño, Rui Andrade lleva enrolado en las filas de Drivex desde su debut en F4 española el año pasado. El joven piloto terminó la temporada en décima posición con 43 puntos. Se esperaba que continuara en el certamen nacional una temporada más pero dio el salto a la Eurofórmula Open con Drivex. De momento sus resultados no han sido excesivamente brillantes y ha tenido que lidiar con muchos problemas mecánicos y accidentes que lo dejan 19º sin puntos.

Por su parte, Colapinto desembarca en la Fórmula Renault Eurocup como líder de la F4 española. El sudamericano ha cuajado muy buenas actuaciones en los que llevamos de temporada y desde el equipo buscaban foguearlo en otras categorías. El porteño ya debutó en Spa hace unas semanas como parte de la quinta ronda de la Eurofórmula Open, en la que también fue invitado por Drivex. Colapinto correrá como Wild Card, por lo que no bloquará puntos a los que disputan todo el campeonato.



De momento, el equipo no ha confirmado si ambos continuarán el resto de temporada. Rui Andrade podría ausentarse en Hunganoring, ya que coincide con sus compromisos en Eurofórmula Open. Por su parte, el comunicado emitido por Renault Sport da a entender que Colapinto solo estará en Spa. No obstante, en caso de que el argentino continúe en la Formula Renault, no estaría en Yas Marina, última ronda del campeonato, ya que competiría  en Portimao.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP