ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula Regional European Championship by Alpine

Ukyo Sasahara le gana la partida a Hughes

El piloto japonés de ART Junior se lleva una victoria liderando de principio a fin

30/05/2015 | Sergio Martínez | Fotos: Press | Leído: 1051

Ukyo Sasahara comenzó a cimentar su victoria desde la salida, cuando cogió la primera posición por delante de Jake Hughes, abriendo una pequeña brecha, suficiente para que el británico no pudiera alcanzarle.

 

Y eso que Jake Hughes consiguió acercarse en exceso a final de carrera, provocando que Ukyo se defendiera con continuos y polémicos zigzagueos en recta para evitar que el británico cogiera el rebufo. Hughes llegó a estar a solo cuatro décimas del japonés, pero tras 12 vueltas, Ukyo se llevaba la victoria con 715 milésimas de ventaja sobre Huhges. El último cajón del podio caía en manos de Anthoine Hubert, en tierra de nadie tras escaparse de Louis Deletraz y no poder seguir el ritmo de Hughes.


 
 

Ignazio D’Agosto le ganó la partida al ruso Matevos Isaakyan, llevándose la quinta posición. Gran remontada del sudafricano Callan O’Keeffe, que con grandes maniobras de adelantamiento puso remedio a su mala clasificación. Thiago Vivacqua le ganaba el duelo al invitado Max Defourny por el octavo puesto. Dennis Olsen completó el top10 mientras que Darius Oskoui se llevó el último punto, ya que Defourny no puntúa para el campeonato.


 
 

Harrison Scott, del equipo AVF, se quedó a la puerta de los puntos por menos de una décima de segundo. Charlie Eastwood finalizó vigesimosegundo mientras que los otros dos miembros del AVF, Josef Zaruba y Herique Chaves finalizaron antes de tiempo después de tener sendos accidentes.


 
 

Chaves se tocó con Hasse-Clot, mientras que Zaruba se tocó con De Sadeleer. Stefan Riener acabó fuera de carrera, como también Anton De Pasquale. Jack Aitken y Simon Gachet acabaron fuera tras tocarse entre ambos, mientras que el último accidente de carrera sucedió en la última vuelta, cuando Habsburg y Barnicoat se tocaron.

 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP