ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Formula Regional European Championship by Alpine

Xavier Lloveras en los test de Motorland con AV Formula

El piloto catalán disfrutará de dos días de test oficiales de la Formula Renault 2.0 Eurocup, categoría que sigue dentro de las World Series by Renault durante 2016.

18/11/2015 | Javier González | Fotos: Press | Leído: 2265

Debido a la escasez de pilotos españoles en las categorías inferiores siempre llama la atención ver algún piloto nacional en unos test oficiales con los pilotos más prometedores del momento. Xavier Lloveras(15 años) es uno de los pilotos con más proyección del karting español, obteniendo durante este 2015 grandes resultados en las diferentes categorías que ha participado.

 

A nivel internacional, Xavier Lloveras ha sido subcampeón del CIK FIA Academy Trophy, competición que ganó la española Marta García. También ha participado en el campeonato de Europa de Karting, obteniendo 10 puntos, y en el campeonato del mundo de Karting, donde finalizó 20º en la categoría KF (Durante el año participó en KF Junior).

 

El mejor palmarés de Xavier lo encontramos en los campeonatos de España, donde ha sido subcampeón en la categoría cadete y 3º en KF3 y Júnior.  Xavier compartirá pista con varios pilotos que han destacado durante el año en diferentes categorías como Lando Norris (campeón MSA Formula 2015), Enaam Ahmed (Mejor rookie MSA Formula 2015), Jehan Daruvala o Max Defourny.

 

Sin duda estar en estos es una oportunidad de demostrar el potencial que puede tener el piloto , si los apoyos llegan , Xavier podría estar cerca de un posible debut en monoplazas.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP