ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F2

Alexander Albon logra el mejor tiempo en los segundos test de la Fórmula 2

El piloto tailandés ha sido el más rápido en la combinada del día. Los dos pilotos españoles han quedado en la mitad inferior de la tabla de tiempos

14/03/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 860

El circuito de Barcelona alberga estos días los test de pretemporada de la rebautizada Fórmula 2. En la segunda jornada de tres, el mejor tiempo del día ha sido para el piloto de ART Grand Prix, Alexander Albon, que ha parado el crono en 1:28.225. El piloto tailandés ha logrado su dicha marca en la sesión matutina, mientras que por la tarde se ha dedicado como muchos otros pilotos a acumular kilómetros haciendo simulaciones de carrera.

 

Segundo ha sido el veterano Johnny Cecotto (Rapax), que participará por novena vez con los coches GP2, aunque ahora bajo el nombre de FIA Fórmula 2. El piloto colombiano se ha quedado a tan solo 25 milésimas de Albon. En tercera posición ha acabado Artem Markelov, a menos de dos décimas, mientras que la cuarta posición ha sido para Nicholas Latifi (DAMS).

 

Norman Nato, que esta temporada ha dejado el equipo Racing Engineering para unirse a Pertamina Arden, ha acabado quinto con Luca Ghiotto, Oliver Rowland, Antonio Fuoco, Jordan King y el actual campeón de la GP3, Charles Leclerc, cerrando las diez primeras posiciones. Louis Deletraz, Nobuharu Matsushita, Sergio Sette Camara y Nyck de Vries han acabado tras ellos, dejando a los catorce primeros clasificados en menos de un segundo.

 

Los equipos y pilotos españoles no han tenido suerte en el día de hoy. El mejor clasificado del equipo Racing Engineering ha sido Deletraz, en undécima posición, mientras que Gustav Malja ha sido último después de que sus tiempos de la mañana fueran invalidados por no llegar al peso mínimo.

 

El equipo Campos Racing no ha tenido mejor suerte. Ralph Boschung ha acabado decimoquinto, a poco más de un segundo de Albon mientras que Roberto Merhi, que le está costando coger ritmo con el F2, ha sido decimoctavo. Sergio Canamasas por su parte ha acabado decimosexto



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP