ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Artem Markelov estará con Arden en las dos últimas citas de la Fórmula 2

El ruso regresa al campeonato ocupando el lugar del malogrado Anthonie Hubert

25/09/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: Dutch Photo Agency | Leído: 989

Al igual que Sauber Junior Team by Charouz, Arden ha movido ficha para las dos últimas rondas de la Fórmula 2. Artem Markelov tomará el asiento del fallecido Anthonie Hubert en Sochi y Yas Marina.

El ruso de 25 años realizará así su segunda incursión esta temporada en la principal antesala de la F1. La primera fue en Mónaco, cuando Markelov reemplazó a Jordan King, que corrió ese fin de semana la Indy 500.

Como hemos dicho, en esta ocasión hará lo propio en Arden tras la marcha de Hubert. En honor al francés, el equipo retirará el dorsal 19, por lo que Markelov competirá con el dorsal 22.

Esta temporada, el subcampeón del certamen en 2017 ha competido en la Super Fórmula con Team Le Mans. Sin embargo, los resultados no han acompañado y el ruso no ha pasado del décimo puesto en Suzuka. Este tiempo debería de haber corrido en Okayama, penúltima carrera, pero se ha decantado por la Fórmula 2. Su sustituito en Team Le Mans será Yuichi Nakayama.

“En primer lugar, quiero desearle lo mejor a la familia de Anthoine. Este tipo no solo era un buen piloto, era un gran hombre que estaba feliz todo el tiempo y siempre nos daba una sonrisa. Mostró a todos su talento".

“Gracias al equipo por confiar en mí en esta situación y voy a hacer lo mejor por ellos. Vamos a correr en memoria de Anthoine. Estoy muy feliz de pilotar para BWT Arden para el resto del campeonato. Es una muy buena oportunidad para pilotar de nuevo en mi Gran Premio de casa. Espero un gran resultado y trabajaré duro para lograrlo”, ha comentado Markelov.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP