ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Canamasas en busca de nuevos puntos en Hungaroring

El piloto barcelonés quiere repetir en Hungría los remarcables resultados cosechados con Rapax en Silverstone donde finalizó en cuarta y quinta posición cada una de las carreras

27/07/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 800

Sergio Canamasas despedirá la primera mitad de la temporada de FIA Fórmula 2 este próximo fin de semana en Hungaroring. Canamasas repetirá al volante de uno de los Dallara GP2/11 de Rapax como ya hizo previamente tanto en Red Bull Ring como en Silverstone. Precisamente fue en las dos carreras británicas en las que el español ha brindado su mejor fin de semana del año en la categoría al terminar en la quinta posición el sábado y en la cuarta el domingo. Estos resultados han insuflado una buena dosis de moral a Canamasas que confía en seguir en esta misma senda positiva en Hungría.

“Sin lugar a dudas los resultados que cosechamos en Silverstone hace un par de semanas fueron muy esperanzadores. Confiamos en poder seguir, al menos, en la misma línea en Hungaroring principalmente porque, a cada carrera, me siento más integrado en el equipo”, comenta Canamasas. El piloto de Rapax añade que “este es un circuito que sinceramente me gusta. Se adapta a mi estilo de pilotaje y, como se suele decir, es una especie Mónaco en el que el piloto tiene más influencia que en otro tipo de circuitos. Así, espero que podamos salir de Hungría con un buen sabor de boca”.

El esquema del fin de semana regresará a la normalidad con los entrenamientos libres y oficiales el viernes mientras la primera carrera se celebrará el sábado a las 15.40 (hora española). Ya el domingo, la segunda carrera arrancará a las 10.35 (hora española). Ambas se podrán seguir a través de Movistar Plus.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP