ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Charouz Racing System anuncia que Fuoco y Deletraz serán sus pilotos para 2018

Contarán con el apoyo de la Ferrari Driver Academy

14/12/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: Charouz Racing System | Leído: 1272

Poco a poco, como ocurre en todas las categorías, los equipos van anunciado sus pilotos para el curso 2018. En esta ocasión se trata de uno de los 3 nuevos equipos de la Fórmula 2 de 2018- Lotus charouz, que cambia la ya extinta Fórmula V8 3.5 por la antesala de la F1, ha desvelado sus pilotos para este nuevo reto tras haber ganado la categoría gestionada por RPM. Además, han hecho saber que van a contar con el apoyo de Ferrari, al igual que lo tiene Prema.


Louis Deletraz y un Antonio Fuoco que desde sus inicios en la competición está tutelado por la academia de pilotos de Ferrari, han sido los elegidos para defender los colores de Charouz Racing System. En el caso del francés, viene de hacer un año decepcionante después de llegar siendo campeón de la Fórmula V8 3.5 con Fortec. El italiano ya ha firmado un par de temporadas, pero, su paso por la F2 ha estado lleno de altibajos, ¿Será este su año?


“Estoy encantado de dar la bienvenida a Louis y Antonio y dispuesto a trabajar con la Ferrari Driver Academy para la que será nuestra primera temporada en la Fórmula 2. Ambos han impresionado en su temporada de debut en la F2 y han aprendido muchísimo durante el año”, explica Charouz, mandamás del equipo checo tengo confianza en que podremos usar su experiencia de manera positiva en 2018, por lo que optaron a los mejores puesto de la parrilla de la F2.”


“Estoy contento de unirme a Charouz Racing System y afrontar este nuevo reto en F2”, explica Antonio Fuoco, ex de Prema Powerteam “el equipo tiene pedigrí en competición tras ganar las World Series este año y todo el mundo está apretando en la misma dirección. Creo que tendremos una buena temporada.”


Por su parte, Deletraz afronta un nuevo reto tras una temporada de debut en la que estuvo en dos equipos, empezando por Racing Enginering y luego en la ya extinta Rapax, donde cosechó sus mejores resultados: Es un proyecto emocionante y creo que podemos hacer grandes cosas. El 90% será nuevo; el coche, el chasis y el motor, y eso es realmente interesante. Todos empezamos de cero y con la gente de Charouz Racing System espero que tengamos un buen año.”

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP