ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

HWA Racelab desembarca en Fórmula 2 en el lugar de Arden

El equipo británico anuncia su salida de la antesala de la Fórmula 1

16/10/2019 | Bernabé Ramírez | Fotos: HWA | Leído: 1826

Con el final de la temporada de Fórmula 2 prácticamente a la vuelta de la esquina, los equipos comienzan a poner el punto de mira en 2020. El primero de ellos es Arden, que ha anunciado esta tarde su salida del campeonato. Su sustituto en la categoría será HWA Racelab, estructura que los ha apoyado esta temporada.

De esta forma, el equipo encabezado por Ulrich Fritz se consolida en la escalera hacia la Fórmula 1 ya que esta temporada también han disputado la Fórmula 3 con tres coches. No es el único proyecto ya que también son socios técnicos y deportivos de R-Motorsport en el DTM y la temporada pasada compitieron en Fórmula E defendiendo los intereses de Mercedes en el certamen.

"Tenemos ganas de este desafío en otra categoría para pilotos jóvenes. Además de involucrarnos en la Fórmula 3, también vamos a tener representación en el siguiente nivel de la pirámide de fórmulas, lo que nos asegura un desarrollo continuo de jóvenes talentos en el automovilismo. Esto también demuestra la experiencia de 360º de HWA. De la promoción de pilotos jóvenes a la Fórmula E, el DTM y GT, ahora cubrimos un rango increíblemente amplio", ha comentado Fritz.

 

Por su parte, Arden desaparece de los dos principales certámenes teloneros de la Fórmula 1. Esta temporada se quedaron sin entrar en Fórmula 3 y a partir de 2020 tampoco estarán en F2. El equipo también ha competido en Fórmula Renault y F4 británica como equipo, mientras que en otros programas da soporte a otros equipos. En el Mundial de Resistencia gestiona los Oreca de Jota Sport, mientras que en Blancpain GT Series hace lo propio con los Aston Martin Vantage GT3 de R-Motorsport.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP