ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Lando Norris debuta en F2 en Abu Dhabi

El joven piloto estará presente en la F2 con el objetivo de adaptarse a la categoría dado que tiene muchas posibilidades de formar parte de ella en 2018

13/11/2017 | Sara Falcón | Fotos: Red Bull Oficial | Leído: 1557

Twitter (@SaraFalconSCR)

Lando Norris debutará en el último evento de la temporada de F2, Abu Dhabi, con el objetivo de adaptarse dado sus grandes posibilidades de entrar en esa categoría la próxima temporada. El próximo piloto reserva de McLaren en F1 y compañero de Fernando Alonso en las 24 Horas de Daytona lo hará con el equipo español Campos Racing pero, además, también correrá el GP de Macao y disputará el test de Pirelli con McLaren este martes.

"Después de haber ganado el Campeonato Europeo de Fórmula 3 de la FIA en mi primer intento este año, o bien paso a la Fórmula 2 o disputo la Super Fórmula en 2018 para lograr mi objetivo de llegar un día a la Fórmula 1", dijo Norris, en declaraciones recogidas por Motorsport.com. Y continuó: "Tener la oportunidad de competir en las dos últimas carreras de la temporada F2 de este año es, por lo tanto, una bonus sea cual sea la categoría que elija".

Asimismo, añadió: "Será la primera vez que compita en una carrera que incluye una parada obligatoria, así que eso también será una nueva experiencia para mí". Además, Norris tiene un idea clara, y es ganar en Macao para seguir sumando y llegar un día a la F1: "Este fin de semana acaba mi etapa en F3, y al haberme llevado el título de la F3 Europea en mi primer intento, sería grandioso volver a Macao y ganar. Sería un final increíble para lo que ya ha sido un año increíble", comentó.

No obstante el joven piloto de 17 años explicó que “será difícil: además del nivel de la parrilla y la naturaleza de la pista, me falta práctica, y eso no es lo ideal. Pero tengo muchas Ganas de volver a correr con Carlin en Macao, incluso con esa desventaja", concluyó.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP