ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Louis Delétraz se une a Racing Engineering

El piloto suizo es el segundo piloto confirmado por el equipo español para disputar la GP2

16/12/2016 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 644

Louis Delétraz disputará en 2017 la GP2 Series junto al equipo español Racing Engineering. La escudería de Alfonso de Orleans completa así su alineación para la temporada siguiente después de confirmar hace unas semanas al sueco Gustav Malja.

El piloto suizo de tan solo 19 años tiene ya una gran colección de títulos en monoplazas. En 2014 fue subcampeón del a Fórmula Renault 2.0 NEC, categoría que ganaría un año más tarde venciendo en 9 de las 16 carreras. En 2015 fue también subcampeón en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup.

Este año disputó con el equipo Fortec la Fórmula V8 3.5, acabando en segunda posición después de un dramático final donde se impuso el británico Tom Dillmann. Delétraz ya tiene experiencia en GP2, habiendo participado en la prueba de Yas Marina donde logró un 17º puesto como mejor resultado. Aparte también disputó los test de jóvenes pilotos también con el equipo Racing Engineering

"En GP2 es dónde quería estar el año que viene porque, después de la buena temporada que hemos tenido en la Fórmula V8, es el siguiente paso en mi carrera. Es la última categoría antes de la F1, y llegar a la Fórmula 1 es mi principal objetivo", dijo Delétraz.

"Como debutante, voy a tener mucho que aprender la próxima temporada. Todos sabemos que lo más difícil en la GP2 es aprender a gestionar los neumáticos Pirelli, así que es muy importante tener un buen equipo detrás que me pueda ayudar como piloto y con el que podamos trabajar bien juntos. Tener el acuerdo ya cerrado antes incluso de que empiece el 2017 es una excelente noticia porque nos permitirá forjar una buena relación y estar seguros de que todos sabemos lo que estamos haciendo"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP