ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F2

Oliver Rowland manda en los primeros libres de la renombrada F2

El piloto de DAMS ha marcado el mejor tiempo por delante de Artem Markelov y de Charles Leclerc. Canamasas ha sido decimoctavo

14/04/2017 | Victor Forner | Fotos: Press | Leído: 855

Oliver Rowland ha sido el piloto más rápido en la primera sesión de libres de la renombrada Fórmula 2, que toma las riendas de la GP2 Series. El piloto británico, integrado en el equipo DAMS, ha marcado un registro de 1:42.221, que le ha servido para superar en 92 milésimas al ruso Artem Markelov (Russian Time), que arranca su cuarto año en la categoría siendo uno de los aspirantes al título.

 

El rookie Charles Leclerc, que viene de ganar la GP3 Series y que es una de las jóvenes promesas del momento, ha acabado en tercera posición y se ha quedado a 151 milésimas de Rowland. El monegasco ha tenido a final de sesión una bronca con Gustav Malja (Racing Engineering), ya que este le bloqueó cuando estaba en su última vuelta. El piloto de Prema ha superado por tan solo 9 milésimas a su compañero de equipo, Antonio Fuoco, que ha sido cuarto.

 

Norman Nato (Pertamina Arden) y Luca Ghiotto (Russian Time) han acabado en quinta y sexta posición, ambos a menos de medio segundo del mejor tiempo de la sesión. Tras ellos han acabado los dos pilotos del equipo Rapax, Nick De Vries y Johnny Cecotto, que afronta su novena temporada en la categoría y se coloca como el piloto más veterano en la misma. Nobuharu Matsushita, el protegido de Honda, y Gustav Malja, cierran un top 10 donde todos los pilotos están en el mismo segundo.

 

Los equipos y pilotos españoles no han tenido una buena sesión. El mejor de ellos ha sido Gustav Malja, integrado dentro de Racing Engineering, que ha sido décimo, mientras que su compañero Louis Deletraz ha acabado vigesimonoveno. El equipo Campos Racing ha colocado a sus dos pilotos, Ralph Boschung y Stefano Coletti, en decimoquinta y decimosexta posición. Sergio Canamasas, único piloto español de la categoría, ha acabado decimoctavo y antepenúltimo.

 

La clasificación se disputará en el día de hoy, a las 19:00 hora española. Será una sesión nocturna, al contrario que las dos carreras que serán sin iluminación artificial.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP