ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F2

Sergio Canamasas puntúa en las calles de Mónaco

El piloto barcelonés terminó en las posiciones de puntos en la primera carrera del fin de semana pero no terminó satisfecho por cuanto aspiraba a mucho más tras haber terminado segundo en los libres

31/05/2017 | Press | Fotos: Press | Leído: 1148

El tráfico en los entrenamientos oficiales y los incidentes en carrera le impidieron luchar por el podio.

Sergio Canamasas ha tenido un fin de semana de contrastes en Montecarlo, escenario donde este pasado fin de semana se celebraba el tercer meeting de la temporada del FIA Formula 2. El piloto de Trident, tras haber subido en años anteriores al podio, comenzaba de forma magnífica el fin de semana al terminar 2º en los entrenamientos libres del jueves. Sin embargo, posteriormente en clasificación, no podría igualar ese resultado al verse obstaculizado, tras haber liderado los tiempos con el primer juego de neumáticos, con su segundo juego por el tráfico. Así, se vio relegado a la 15ª plaza en parrilla.

Un toque en la salida le obligaría a hacer una parada para cambiar el alerón delantero pero todavía consiguió remontar hasta la décima posición al final de la primera carrera. En la segunda, el sábado, adelantaba a Antonio Fuoco en la octava vuelta pero en la 28ª un toque con Oliver Rowland le obligó a hacer una parada no prevista para cambiar el alerón delantero, finalmente concluyendo decimoséptimo.

“Ha sido un fin de semana complicado pese a que teníamos un potencial bastante bueno. Fuimos segundos en los libres, logrando nuestro tiempo al principio, cuando la pista no estaba en su mejor momento y podríamos haber sido primeros. El tráfico me arruinó mis dos mejores vueltas y eso condicionó todo el fin de semana. El viernes un toque con Boschung me obligó a parar pero pude remontar hasta el décimo”, comentó Canamasas, añadiendo que “en ese sentido bien por poder puntuar. Pero saliendo tan atrás lo teníamos muy difícil. Nos faltó algo de suerte pues había trabajado mucho para conseguir un buen resultado aquí. Ahora no nos queda otra que seguir empujando para  el futuro”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP