ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F2

Trident rescinde el contrato de Santino Ferrucci, piloto junior de Haas

El equipo de F2 no seguirá contando con el piloto junior de Haas después de algunos incidentes que han dado una mala impresión a su equipo.

18/07/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1781

La carrera deportiva de un joven talento como Ferrucci nunca había sufrido un revés como este. El piloto ya fue sancionado sin disputar las carreras de Hungría y Spa, al enfrentarse con su compañero en pista en Silverstone. Además, recibió una multa de 66.000 euros por conducir usando el teléfono móvil entre el paddock de la F1 y la F2.

"Trident Motorsport hace oficial haber comunicado a Santino Ferrucci y a su avalista, la compañía representada por el Sr. Michael Ferrucci, la rescisión del contrato con el equipo. Esta decisión viene motivada por los acontecimientos, que ahora son de conocimiento público, ocurridos en Silverstone, así como por el incumplimiento de las obligaciones de pago del piloto. Desde el comienzo del campeonato, el piloto justificó su incumplimiento de pago por el supuesto fallo de los patrocinadores para cumplir con sus obligaciones. Resulta extraño que, a pesar de este tipo de problemas, Santino Ferrucci contase con los recursos necesarios para participar en la carrera de la IndyCar en Detroit del 1 al 3 de junio, mientras que no estaba cumpliendo su acuerdo con Trident Motorsport. Trident ha dado la orden a sus abogados para poner en marcha todos los procedimientos necesarios para recuperar todo el dinero que se comprometió a aportar el piloto". Este era el comunicado que ha compartido la escudería de F2 en sus redes sociales.


Trident cuenta con una semana para encontrar un sustituto para Ferrucci antes de la próxima ronda de la F2 que se celebrará paralelamente al Gran Premio de Hungría de F1.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP