ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3

Boccolacci vence en la última carrera de GP3

El francés de Trident suma su primera victoria en la categoría en el circuito de Yas Marina en Abu Dhabi. La segunda posición fue para Ryan Tveter y la tercera para el ganador del GP de Macao, Daniel Ticktum

26/11/2017 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1216

La última carrera de la temporada de la GP3, tenía como primera línea a Tveter, tras la sanción a Anthoine Hubert, y al francés de Trident, Dorian Boccolacci. Y en la segunda estaban Schothorst y Alesio Lorandi.


La buena salida de Tveter le permitía mantener la primera posición, y no hubo incidentes remarcables en la primera vuelta. Al final de ese primer giro, la clasificación de los diez primeros era la siguiente: Tveter, Boccolaci, Schothorst, Lorandi, Ticktum, Kari, Maini, Russell, Hubert y Joerg.


En el ecuador de la carrera, la clasificación iba de la siguiente manera: Boccolacci, Tveter, Schothorst, Ticktum, Lorandi, Kari, Maini, Russell, Hubert y Baptista.


El ganador del pasado GP de Macao 2017, Daniel Ticktum, adelantaba al holandés Schothorst, situándose en la tercera plaza, con una gran remontada del piloto de DAMS. Por detrás, Russell y Maini se adelantaban mutuamente. Mientras, llegaban los problemas para Lorandi tras tocarse con Schothorst en la lucha por la cuarta plaza, viéndose retrasado hasta la novena posición con el alerón delantero de su monoplaza tocado.


Por delante, Dorian Boccolacci ya estaba a más de 2,5 segundos del segundo clasificado Ryan Tveter, mientras que Daniel Ticktum ya estaba a 4 del líder. Dirección de carrera informaba de una investigación abierta a Ticktum por el adelantamiento a Schothorst.


A falta de dos vueltas, Boccolacci seguía liderando, con Tveter, Ticktum, Schothorst, Kari, Russell y Hubert tras él. Llegó el final con victoria del francés de Trident, Dorian Boccolacci. En la segunda posición entró Ticktum, pero tras los 5 segundos de sanción la segunda plaza se la quedó Ryan Tveter y la tercera sí fue para el británico de DAMS.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP