ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F3

La GP3 arranca la pretemporada en Paul Ricard

La nieve fue protagonista en el circuito francés

23/02/2018 | Xarly Sagalés | Fotos: GP3 Series | Leído: 1006

Después de un largo parón la GP3 ha vuelto al asfalto para llevar a cabo los primeros test de pretemporada en el circuito de Paul Ricard. La nieve fue uno de los invitados de excepción ya que, en la primera jornada, a primera hora el circuito estaba cubierto por dicho elemento y la acción en pista se demoró debido a ello, aunque no impidió que se llevase a cabo el test.


Como se esperaba, el equipo ART, vigentes campeones, han comenzado el año dominando no solo la tabla de tiempos, sino también las sensaciones en pista en un circuito en el que se llevará a cabo un fin de semana de carreras durante el verano. Pero lo cierto es que le han salido dos serios competidores, o al menos han postulado dicha candidatura durante el test. Se trata de los equipos Trident y Jenzer.


En ambos casos ha habido actuaciones destacables de sus pilotos principales que invitan a soñar con una buena temporada pese a que se antoja una temporada muy complicada para batir al equipo francés ART. Tatiana Calderón, de Jenzer, tuvo especialmente buenos resultados en la segunda y última jornada, firmando un top 3 durante la mañana y un top 5 en la tarde.


MP Motorsport dio sus primeros pasos tras desembarcar en el campeonato, pero no cabe duda de que aún tienen mucho por aprender en esta GP3 tan exigente. En unas semanas, los equipos y sus pilotos se desplazarán al circuito de Jerez donde retomaran las pruebas en un nuevo test para seguir con el aprendizaje correspondiente a la temporada 2018.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP