ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F3

MP Motorsport se une a la familia de la GP3 a partir de la temporada 2018

DAMS prioriza la Formula E ante la GP3

16/10/2017 | Xarly Sagalés | Fotos: GP3 Series | Leído: 1142

Esta misma mañana saltaba la noticia y es que, aunque se podía decir que se veía venir, no deja de sorprender que una formación como la de DAMS deje la GP3, pero las necesidades les han obligado a dejar de lado una competición y por razones obvias, se han visto obligados a prescindir de la GP3. En su lugar otro conocido de las fórmulas de promoción como lo es MP Motorsport, presente en categorías como las distintas Fórmula 4, la EuroFormula o la Fórmula 2 tomará el relevo de los franceses.


Bruno Michel, CEO de la categoría ha declarado que está “satisfecho de dar la bienvenida a MP Motorsport a las GP3 Series, además de que cree que “se adaptarán rápido a la categoría. Son un gran añadido a la parrilla.” De la misma forma ha querido tener unas palabras por DAMS en la que da las gracias a Jean-Paul Driot por estos dos años de los que ha constado el último paso de los franceses por la GP3.


Entrar en las GP3 Series es un desarrollo muy emocionante para MP Motorsport y complemente a la perfección nuestros programas existentes. Estamos encantados de estar en la parrilla la próxima temporada. Queremos dar las gracias a DAMS por su inestimable ayuda y desearles lo mejor para el futuro”, anunciaba Sander Dorsman, jefe del nuevo equipo.


Jean-Paul Driot ha querido explicarse en el comunicado oficial que ha publicado el campeonato: La expansión del FIA Formula E implica que necesitamos concentrarnos más en ese programa de cara al futuro. Con la implicación de los fabricantes yendo en aumento, la Formula E necesita recursos adicionales y la necesidad de DAMS de mejorar su capacidad de trabajo. Por tanto, hemos decidido dejar nuestras operaciones en la GP3 al final de la temporada 2017.”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP